A partir de su fundación en 1989 por Agustín Escuredo *, Laboratorios Escuredo ha realizado una apuesta constante por la calidad en los procesos analíticos, recursos humanos y mantenimiento de la fidelidad de sus clientes. Asi mismo, el reconocimiento por parte de la Administración y la implementación de sistemas de gestión de la calidad auditados externamente y anualmente, han hecho que los servicios prestados a sus clientes tengan un estándar de calidad elevado y fiable.
En el siguiente enlace puede obtener nuestra política de calidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Desde 2003, Laboratorio con Certificado de Calidad
ISO 9001:2015, núm. EC-7767/13.
 
- Laboratorio reconocido por el Departament d' Agricultura, Alimentació i Acció Rural.
 
- Laboratorio inscrito en el Departament de Salut en el registro de laboratorios de Salud Ambiental y Alimentaria.
 
- Establecimiento Técnico auxiliar  de l' Agència Catalana de l 'Aigua (clasificación A)
 
- Laboratorio inscrito en diversos ejercicios intercalibración INTER-2000, GIAC  y otros, para aguas residuales i potables, suelos, foliares, alimentos, Legionella sp.


*Agustín Escuredo Prada es Licenciado en Grado en Ciencias Biológicas por la Universidad Central de Barcelona (1980) con calificación de Sobresaliente.Tesina de licenciatura (1982) sobre "Evolución de la materia orgànica sobre distintos suelos de la Cordillera prelitoral Catalana". Estudios en la actual ESAB.UPC , Escuela Superior de Agricultura , Universitat politènica de Catalunya (1978-80). Becado dos años consecutivos al extrangero por la CIRIT de la Generalitat de Catalunya (1982 y 1983) . Master en Micromorfologia de Suelos por la Rinjsuniversiteit de Gent, Bélgica (1982-83) Dr. Stoops Departament of Geology and Micromorphology of soils.  Participante en diversos congresos y ponencias del DARP ( Departament d'Agricultura de la Generalitat de Catalunya), entre 1985 y 1992. Publicaciones científicas en "Anales de Edafologia". Publicaciones especilizadas agronómicas en la revista "Fruticultura".