Intolerancias

¿Tienes molestias al ingerir ciertos alimentos? Disponemos de análisis y pruebas de aire espirado dirigidas a determinar una o varias intolerancias alimentarias como azúcares, la lactosa, fructosa y sorbitol. Adicionalmente, se puede detectar un posible sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO) tras la ingestión de lactulosa, lactitol o glucosa.

La metabolización de determinadas sustancias puede generar hidrógeno y/o metano, los cuales se absorben, se transportan por la sangre y se eliminan a través de las vías respiratorias junto con el anhídrico carbónico. El aumento de la concentración de estos gases en el aliento indica que el azúcar no ha sido absorbido adecuadamente, y por lo tanto, que puede existir una intolerancia o un SIBO. La prueba de aire espirado se basa en la cuantificación de las concentraciones de hidrógeno, metano y anhídrico carbónico en el aire espirado después de la ingestión de una cantidad controlada del azúcar a determinar (lactosa, fructosa, sorbitol o lactitol).

Es un test sencillo, fácil y cómodo de realizar. Además de un informe detallado, tendrás el acompañamiento previo y posterior a la prueba, no te tienes de qué preocupar.

Intolerancias

Mostrando los 4 resultados

analisis intoleracia frutosa

Kit Intolerancia Fructosa

70.00 
La fructosa, también denominada levulosa, es un monosacárido presente en múltiples alimentos incluidos en nuestra dieta, como vegetales, fruta y miel. Mediante este test podrá detectar la existencia de una intolerancia o síndrome de malabsorción de fructosa.

Concretamente, será a través de la cuantificación de hidrógeno, metano y anhídrido carbónico espirados y eliminados por el aliento tras la ingesta controlada de fructosa, que obtendremos su diagnóstico.

Si tiene cualquier consulta o inquietud , no dude en contactar con nosotros.
https://www.laboratorios-escuredo.com/producto/kit-intolerancia-fructosa/

Kit Intolerancia Lactitol

70.00 
El lactitol es un disacárido presente en múltiples alimentos y productos incluidos en nuestra dieta. Mediante este test podrá detectar la existencia de una intolerancia o síndrome de malabsorción de lactitol.

Concretamente, será a través de la cuantificación de hidrógeno, metano y anhídrido carbónico espirados y eliminados por el aliento tras la ingesta controlada de lactitol, que obtendremos su diagnóstico.

Si tiene cualquier consulta o inquietud , no dude en contactar con nosotros.
https://www.laboratorios-escuredo.com/producto/kit-intolerancia-lactitol/

Kit Intolerancia Lactosa

70.00 
La lactosa es un disacárido presente en múltiples productos lácteos incluidos en nuestra dieta. Mediante este test podrá detectar la existencia de una intolerancia o síndrome de malabsorción de lactosa.

Concretamente, será a través de la cuantificación de hidrógeno, metano y anhídrido carbónico espirados y eliminados por el aliento tras la ingesta controlada de lactosa, que obtendremos su diagnóstico.

Si tiene cualquier consulta o inquietud , no dude en contactar con nosotros.
https://www.laboratorios-escuredo.com/producto/kit-intolerancia-lactosa/

Kit Intolerancia Sorbitol

70.00 
El sorbitol es un polialcohol presente en múltiples alimentos incluidos en nuestra dieta, como las algas rojas, algunas frutas y verduras, además de ser empleado como edulcorante por algunas empresas alimentarias y farmacéuticas. Mediante este test podrá detectar la existencia de una intolerancia o síndrome de malabsorción del sorbitol.

Concretamente, será a través de la cuantificación de hidrógeno, metano y anhídrido carbónico espirados y eliminados por el aliento tras la ingesta controlada de sorbitol, que obtendremos su diagnóstico.

Si tiene cualquier consulta o inquietud , no dude en contactar con nosotros.
https://www.laboratorios-escuredo.com/producto/kit-intolerancia-sorbitol/
To top